Avisos

Aviso Importante:

Agrociencia es una publicación editada en México, con una tradición respaldada por el Colegio de Postgraduados, cuyo nombre consta de una sola palabra: AGROCIENCIA. Por la referencia de la palabra revista, en las búsquedas en Google y otros motores, han circulado correos masivos que agregan una literal al sitio oficial del CP (www.colpos.mx) con fines dudosos. Por ello hacemos del conocimiento de la comunidad científica y todos los interesados, que este es el único sitio legítimo y seguro de Agrociencia para realizar contribuciones. Ningún trámite distinto a la postulación de manuscritos se realiza a través de este sitio. No se realizan cobros a través de esta interface. La comunicación oficial con el equipo editorial se realiza solo a través de correo electrónico en las direcciones notificadas en este sitio.

  • Agrociencia publica sólo en inglés

    18-12-2023

    Estimado Autor, en Agrociencia estamos estableciendo estrategias que permitan una mayor proyección y difusión internacional de sus contribuciones.

    Con este propósito, a partir del Volumen 57, Número 8 (16 de noviembre – 31 de diciembre del 2023), sus contribuciones serán publicadas solo en idioma inglés.

    En Agrociencia continuaremos recibiendo sus contribuciones en idioma español. Solo que después que éstas hayan sido sometidas a arbitraje estricto, revisadas, editadas y aprobadas para su publicación, se enviarán a traducir al idioma inglés con expertos traductores aprobados por la revista. El costo de la traducción del español al inglés deberá ser cubierto por los autores.

    Si su contribución es recibida en inglés, y si después del arbitraje estricto ésta es aceptada para su publicación, entonces se procederá a enviarla con un editor especializado del idioma inglés, e igualmente el costo de este trabajo deberá ser cubierto por los autores.

    Leer más acerca de Agrociencia publica sólo en inglés
  • Servicios digitales

    12-05-2023

    Estimado Autor, Agrociencia solicita por cada artículo aprobado, la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M. N.) / el pago en dólares estadounidenses (USD) dependerá del tipo de cambio del día que se realice el pago. Si usted requiere facturar por concepto de publicación, tomar en cuenta que esta, NO genera IVA.

    Esto permite cubrir el costo de los servicios de revisión y edición digital, ensamblaje de hipertextos, certificados de seguridad digital, y marcaje (XML y DOI). Debe aclararse y tomarse en cuenta, que estos costos se actualizan año con año.

    Los autores y estudiantes del Colegio de Postgraduados, están exentos del pago por publicación del artículo. Únicamente los coautores, externos al Colegio de Postgraduados, pagarán la parte proporcional por publicación.

    Leer más acerca de Servicios digitales
  • Aviso importante

    25-01-2021

    Aviso Importante:

    Agrociencia es una publicación editada en México; con antecedentes de tradición y respaldo del Colegio de Postgraduados, cuyo nombre consta de una sola palabra: AGROCIENCIA. Por la referencia de la palabra revista, en las búsquedas en Google y otros motores, han circulado correos masivos que agregan una literal al sitio oficial del CP (www.colpos.mx) con fines dudosos. Por ello hacemos del conocimiento de la comunidad científica y todos los interesados, que este es el único sitio legítimo y seguro de Agrociencia para realizar contribuciones. Ningún trámite distinto a la postulación de manuscritos se realiza a través de este sitio. No se realizan cobros a través de esta interface. La comunicación oficial con el equipo editorial se realiza solo a través de correo electrónico en las direcciones notificadas en este sitio.

    Leer más acerca de Aviso importante